REVISTA CULTIVA AL DÍA

Cultiva al Día es una revista impresa y digital, con distribución gratuita en las regiones Metropolitana y del Libertador Bernardo O’Higgins, con periodicidad bimensual.

La revista nace como un instrumento de extensión para difundir, revelar y comunicar el trabajo del Centro de Extensión Hortícola Cultiva Uchile, a través de la presentación de contenido relevante para los agricultores.  Su objetivo es servir de canal entre los distintos agentes del sistema agroproductivo, considerando al productor, profesionales del agro, investigadores, instituciones, empresas de insumos, consumidores y otros actores clave dentro de la red. Para ello, presenta diversos temas de interés, mediante contenidos útiles y de aplicación a los sistemas de producción y en el sector en general.

Cultiva al Día surge a partir de la experiencia del Boletín del mismo nombre, cuyo impacto fue positivo y mediático. Por ello, se decidió dar un salto cualitativo y desarrollar esta nueva herramienta que plantea una fórmula innovadora y de alcance garantizado. En esta nueva etapa apuntamos a fortalecer la presencia de información clave para el desarrollo del sector hortícola.

BOLETÍN CULTIVA AL DÍA 2017-2018

PUBLICITA CON NOSOTROS

Cultiva Al Día cuenta con espacios publicitarios disponibles para instituciones, organizaciones y empresas que deseen publicitar sus actividades, productos u otros. 

SOLICITUD RESUMEN EJECUTIVO REVISTA