Entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre se realizó una visita la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar y a la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Costa Rica, con el objetivo de desarrollar actividades de intercambio, presentar ante académicos y estudiantes la charla “Centro de Extensión Hortícola Universidad de Chile”,dar a conocer proyectos relacionados sobre la revalorización del patrimonio agroalimentario chileno.

Finalmente, las exposiciones y actividades desarrolladas, forman parte de un proceso de encuentro del trabajo de extensión que permitirán derivar en convenios y proyectos conjuntos.

El equipo de representantes de nuestra universidad fueron Carmen Prieto, Directora Cultiva UChile; Maruja Cortés, Directora Nepad; Sofía Boza Co-Directora de Nepad y Macarena Espinoza Jefa de Operaciones.

Esta visita fue relevada por los medios de comunicación internos de la Universidad Nacional de Costa Rica. En el noticiario CampusTV donde realizan una nota sobre esta provechosa visita.