El curso, que se realizará el 23 y 24 de abril, entrega valiosos elementos para aplicar la Teoría de redes en estrategias de Intervención en el Mundo Rural para potenciar los ecosistemas de innovación locales y así los emprendimientos de los actores rurales mediante la utilización del software UCINET . Se busca que los asistentes al curso sean capaces de identificar las redes de un territorio, graficarlas e interpretarlas para la generación de estrategias de desarrollo.

El curso está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes interesados en desarrollar iniciativas de innovación y emprendimiento en zonas rurales o que se desarrollen profesionalmente en el ámbito de la extensión.

METODOLOGÍA

  • Clases teóricas y de aplicación práctica que serán desarrollados en dos días: 23 y 24 de abril de 2018, desde las 09:00 hasta las 18:00. Además se realizará una sesión de repaso y/o nivelación en el uso del software UCINET el día 21, sin costo para los participantes.
  • Se entregará material digital de lectura complementaria a las clases realizadas.
  • Se insta a los participantes a dedicar, al menos, 2 horas diarias extra clase para estudiar los contenidos y realizar tareas, para lograr una efectiva comprensión de los conceptos.

EXPOSITORES

INSCRIPCIÓN

Enviando mail a administración@cultivauchile.cl o al teléfono 2 2 9780325.

VALOR

$20.000 pago con cheque o transferencia electrónica hasta el 20 de abril.

DESCARGAR AFICHE (197 descargas)

 

 

 

Share This