En Cultiva Uchile estamos buscando a interesados en postular a los cargos de Extensionista Técnico Productivo y Extensionista en Redes y Seguimiento.  Para ambos cargos se requiere ser Ingeniero Agrónomo, tener 3 años de experiencia laboral mínima comprobable. Deseable experiencia en producción de hortalizas y extensión rural, Conocimientos en producción de hortalizas y en extensión rural.

El extensionista Técnico Productivo debe realizar intervenciones técnicas a empresas hortícolas de la región de O’Higgins (tiene que residir en la región), mantener reuniones constantes en Región Metropolitana.  Ejecutar servicios de diagnóstico, Elaborar y ejecutar propuestas de servicios del tipo técnico-productivo, Elaboración de informes que reporten sobre el estado de avance de los servicios prestados por el Centro.

Por su parte el Extensionista de Redes y seguimiento, Debe Capacitar clientes y ejecutar plan de articulación con actores de relevancia local, Articular y gestionar redes, Seguimiento de servicios de asesoría técnica, Implementación de servicios de post venta, Ejecución de Plan de Difusión Tecnológica y de Innovación. Este trabajo se realiza entre las regiones O´Higgins y Metropolitana, por lo que el extensionista puede vivir en cualquiera de las dos regiones.

Para postular enviar Curriculum Vitae, especificar cargo al que se postula junto a una breve carta de motivación al correo:  Administracion@cultivauchile.cl
Se reciben por¡stulaciones hasta el 11 de Mayo

Share This